entrenamiento clases grupales en granada

Sesiones de entrenamiento grupal

Amplia gama de ejercicios para entrenar en grupo según tus necesidades

En TBT HEALTH TRAINERS organizamos sesiones semanales de entrenamientos en pequeños grupos, garantizando el bienestar y buen desarrollo de los ejercicios por parte de todos nuestros entrenados.

Pérdida de peso.

Mediante el entrenamiento de fuerza y alta intensidad, se consiguen los mejores resultados para la pérdida de peso.

¿Es mejor que el entrenamiento aeróbico (andar, correr...)?

SI, ya que mediante este tipo de entrenamiento, la musculatura se hace eficaz en quemar grasa, el cuerpo se modela, y las zonas más difíciles de reducir, como son la zona de los brazos, barriga y piernas, se ven implicadas en esta pérdida de grasa.

Aumento de masa muscular

Si tu objetivo es mejorar tu tono muscular, en nuestro centro deportivo realizamos una amplia variedad de ejercicios para ganar masa muscular como sentadillas o squats (clave para el desarrollo de los músculos de las piernas, incluyendo los cuádriceps, glúteos y pantorrillas), press banca, peso muerto, remo horizontal con barra y siempre con descansos entre las series.

Entrenamiento funcional

Ejercicios que implican movimientos complejos y multi-articulares. Mediante estas rutinas, buscamos un mayor funcionamiento del cuerpo y la mejora del rendimiento, con una buena coordinación y adecuada estimulación de los patrones musculares del día a día. El entrenamiento funcional es más que un mero entrenamiento del cuerpo para los movimientos de la “vida”, se trata de preparar al cuerpo para ser capaz de reaccionar y funcionar mejor y de manera más eficaz en cualquier entorno o situación. 

Esta clase de ejercicios son muy útiles para las personas que cuentan con poco tiempo libre en su vida diaria.

Reeducación postural

Entrenamiento dirigido a mejorar la postura corporal, tanto estática como dinámica.

Enfocado a aquellas personas que padecen de dolor y necesitan una correcta movilidad y fuerza para sanarse.

Este tipo de actividad está compuesto por las mejores pinceladas de cada método y entrenamiento (pilates, yoga, funcional...).

La mezcla de estos ejercicios hace que el cuerpo comience a moverse con naturalidad y que la persona sea consciente de ello.

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Gracias a esta serie de ejercicios podrás trabajar el equilibrio entre cuerpo y mente, con una serie de procesos que te ayudarán a encontrar estabilidad y firmeza. Esto es ideal para terapias de rehabilitación o para prevenir o curar el dolor de espalda.

Yoga

El yoga tiene dos grandes aplicaciones: por un lado, se trata del conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto; por otra parte, el yoga está formado por las prácticas modernas que derivan de la mencionada tradición hindú y que promueven el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración.

Hipopresivos

También realizamos otras variedades de ejercicios hipopresivos, que aportan numerosos beneficios ayudándonos a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo mientras practicamos otros deportes y que reducen las posibilidades de sufrir una lesión o en las mujeres, previene la caída de los órganos pélvicos.

Boxeo Fitness

Elimina el estrés, reduce tensiones e incrementa de forma radical la capacidad de reacción, la confianza y concentración.

Una de las grandes ventajas que tiene el boxeo, es que tonifica y endurece; siendo muy eficaz en zonas habitualmente conflictivas: brazos, abdomen, pecho, glúteos y piernas.

Entrenamiento de glúteos

Entrenar glúteos no es solo cuestión de estética, se trata de una exigencia para aumentar el rendimiento deportivo y también para cuidar tu espalda. En nuestro centro impartimos clases grupales de máximo 6 personas, adaptadas a cada cliente.

No dudes en llamarnos al 958 928 534 para ampliar información sobre nuestros entrenamientos grupales.

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