entrenamiento personal en granada

Entrenamiento en sesiones personales

Plan de entrenamiento personalizado para cumplir tus objetivos en menos tiempo

En TBT HEALTH TRAINERS ofrecemos entrenamiento individual bajo demanda del cliente, ya sea para enfatizar la pérdida de peso, aliviar patologías y dolor, ganar masa muscular o readaptación de lesiones.

Ofrecemos una gran variedad de ejercicios, beneficiosos para el bienestar y la salud del cliente.

Uno de nuestros ejemplos de actividades es la rotación específica de cadera en 0º y 90º de rodilla. La polea nos permite llegar a rangos de movimiento más largos, donde probablemente tengamos más debilidad y restricción. La función de este ejercicio es trabajar en rangos de movimiento específicos y completos.

Otro de nuestros ejercicios es el de patrones de movimiento, donde ponemos foco a alguna zona articular determinada, como por ejemplo la rodilla. Estos ejercicios te podrán ayudar a controlar mejor los movimientos más específicos. Es ideal para fines terapéuticos o para entrenamientos deportivos. Durante el ejercicio, te explicamos los detalles y te orientamos perfectamente de manera personalizada.

También realizamos talleres en los que explicamos conceptos básicos. Ponemos ejemplos de ejercicios como la salida en aceleración a cámara lenta, en los que explicamos de manera sencilla la posición básica de salida, y el primer impulso. Observamos los movimientos, para buscar mejoras. Disponemos de entrenamiento individual para cualquier caso y cualquier demanda, pérdida de peso con ejercicios aeróbicos, aumento de masa muscular, con entrenamiento estricto y organizado, monitorización personalizada y orientación cercana.

Disponemos de maquinaria de ejercicio físico de última generación, y equipamiento adecuado para el bienestar de nuestros clientes. Además de un equipo altamente cualificado que será capaz de orientarte y monitorizarte de manera personalizada según los objetivos que persigas.

No dudes en llamarnos al 958 928 534 para ampliar información sobre el entrenamiento personal.

Más información


958 928 534