terapias manuales en granada

Terapias manuales: Quiromasaje, Osteopatía y Presoterapia.

Aliviamos todo tipo de patologías articulares y musculares con nuestras terapias manuales

En TBT HEALTH TRAINERS nuestro objetivo es el bienestar y la salud de nuestros alumnos. Para eso, ofrecemos una amplia gama de terapias manuales y servicios de presoterapia. Nuestros servicios de terapias manuales pueden aliviar diversas patologías articulares.

Quiromasaje

El Quiromasaje es un método de exploración y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo. Los principales efectos del Quiromasaje son:

- Mecánicos
- Fisiológicos-higiénicos
- Preventivos
- Terapéuticos
- Estéticos-higiénicos
- Deportivos
- Psicológicos-anímicos

Osteopatía

El tratamiento Osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de auto curación con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento, HVLT, funcionales, entre muchas otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno. Mejoraremos con esta técnica las piernas hinchadas, retención de líquidos, etc.

No dudes en llamarnos al 958 928 534 si quieres más información sobre nuestras terapias manuales.

Más información


958 928 534